El entrenador de Lazio

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

El entrenador de Lazio

pharmamooca
En la decimotercera vez que preguntaba, los aros finalmente vencieron a un equipo italiano fuera de casa por primera vez en su historia europea. Y difícilmente podrían haberlo hecho de manera más dramática.

Con literalmente segundos restantes en el reloj, Olivier Ntcham se aferró a un pase de Odsonne Edouard y recortó un magnífico final sobre el apresurado Thomas Strakosha para sellar su lugar en las etapas eliminatorias con dos juegos de sobra.

El ganador de Ntcham fue solo recompensas por un excelente desempeño en la segunda mitad como Celtic, gracias a un esfuerzo de James Forrest justo antes del intervalo, recuperado de la apertura inicial de Ciro Immobile.

El entrenador de Lazio, Inzaghi, estaba comprensiblemente abatido después del pitido final con su altamente calificado lado de Lazio, pero ya fuera de la competencia, pero aún tenía algunas palabras cálidas que decir sobre un lado celta que conquistó Roma de la manera más inesperada.

"Nos vamos a casa con cero puntos de este partido y probablemente estamos fuera de Europa". También hay que decir que hicimos nuestra parte justa para tropezarnos en los dos juegos con el Celtic, que es un equipo de calidad y para su crédito nunca se rinde ”.

“Golpeamos el poste, su portero (Fraser Forster) ahorró mucho y camisetas de futbol también teníamos al árbitro en contra de nosotros porque en el 1-1 hubo una penalización clara para nosotros que no nos fue dada, por lo que podría haber cambiado el juego, "Inzaghi agregó al Correo.

VEA TAMBIÉN: 'Qué héroe': el héroe anónimo de Celtic silencia a sus críticos con la exhibición de Lazio
Christopher Jullien se dirigió a casa con un cabezazo tardío cuando el Celtic sorprendió a Lazio por 2-1 en Glasgow hace quince días, pero el ganador de Ntcham llegó incluso más tarde en el proceso, ya que las estrellas sorpresa de Lennon hicieron el doble sobre uno de los mejores equipos de la Europa League.

El astro del Liverpool Andrew Robertson acudió a Twitter el jueves por la noche para felicitar al Donde comprar camisetas del Real Madrid baratas Celtic por su último triunfo en la Europa League sobre Lazio.

Los campeones escoceses parecían dirigirse a un empate fuera de casa hasta que un pase descuidado en el tiempo de detención los vio lanzar un contador de barrido de 94 minutos que terminó con el sustituto Olivier Ntcham metiendo el balón en la red.

Y después del pitido final, Robertson se apresuró a rendir homenaje a Celtic en Twitter, dando su veredicto en el marcador acompañado de un emoji aplaudiendo y el famoso trébol celta.


http://f15534.nexusboard.de/t5025f30-El-presidente-ejecutivo-del-Manchester-United-Ed-Woodward.html

Shkodran Mustafi, es buscado por el equipo de la Ligue 1 como el Mónaco

Falcao parece estar listo para dejar Mónaco y Mariano podría