En un enfrentamiento entre dos de los clubes con más títulos de Italia

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

En un enfrentamiento entre dos de los clubes con más títulos de Italia

pharmamooca
El Inter de Milán y el Napoli regresan a la refriega de la Serie A después de una semana decepcionante de fútbol europeo para los gigantes italianos, ya que los líderes de la Juventus buscan despejarse después de golpear su boleto a la Liga de Campeones los últimos 16.

La Juventus tiene 29 puntos en 11 juegos, un punto por delante del Inter de Milán, con el resurgente Roma otros seis puntos a la deriva en el tercero.

Napoli es séptimo después de una racha de tres juegos de liga sin una victoria.

Una victoria sobre el AC Milan en dificultades le permitiría a la Juventus mantenerse por delante del Inter, que recibe a la medible Verona después de su derrota por 3-2 en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Después de la frustración de tirar una ventaja de dos goles contra los alemanes, el Inter de Antonio Conte necesita un impulso contra Verona, quienes estaban bajo fuego durante la semana después de que sus fanáticos dirigieran cánticos racistas contra Mario Balotelli de Brescia Donde comprar camisetas del Real Madrid baratas el pasado fin de semana.

"Esta derrota realmente me ha afectado y espero que sea lo mismo para mis jugadores", dijo Conte, quien culpó a la falta de recursos a pesar de la remodelación del equipo después de su llegada el verano pasado.

"Cometimos algunos errores en la planificación porque no podemos jugar en dos competiciones con un equipo tan pequeño", dijo el ex jefe de camisetas de futbol Italia Conte, que ganó tres títulos consecutivos de la Serie A con la Juventus de 2012 a 2014, y la Premier League con Chelsea en 2017

"No podemos jugar en la Serie A y la Liga de Campeones constantemente llevada al límite".

El anfitrión de Carlo Ancelotti en el Napoli, Génova, después de una serie de malos resultados que ha puesto a la gerencia del club en desacuerdo con los jugadores que se negaron a ser confinados a un campo de entrenamiento esta semana.

Napoli ha perdido 11 puntos del ritmo después de acumular solo dos puntos de sus últimos tres partidos.

El equipo de Ancelotti también perdió la oportunidad de asegurar su último puesto en la Liga de Campeones con un empate 1-1 contra Salzburgo.

"No estamos en un buen momento, pero debemos reaccionar y seguir adelante", dijo el capitán Lorenzo Insigne.

En un enfrentamiento entre dos de los clubes con más títulos de Italia, el ocho veces campeón de la liga de Sarri, anfitrión del AC Milan, se encuentra en el puesto 11 de la tabla.

El nuevo entrenador del Milan, Stefano Pioli, no ha mejorado la fortuna del club con solo cuatro puntos en la misma cantidad de juegos.


Según los informes, una vez que los Lobos transfirieron al delantero del AC Milan

El extremo de los Rojos anotó el primer partido en la victoria por 2-1


También se ha mencionado a personajes como Mario Balotelli