Este año no son Bonucci o Dybala quienes son el problema para la Juventus

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Este año no son Bonucci o Dybala quienes son el problema para la Juventus

pharmamooca
Desafortunadamente, la calificación de la Juve para las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones y el liderazgo masivo en la parte superior de la Serie A les impidió cualquier necesidad de hacer algún ajuste. La mejor opción de la Juve para reemplazar a Bonucci en la alineación inicial, a Medhi Benatia rara vez se le dio la oportunidad de comenzar y finalmente dejó la Juve. Dybala terminó haciendo 30 aperturas y 39 apariciones totales a pesar de sus dificultades y el hecho de que la Juventus tenía a Douglas camisetas de futbol baratas Costa, Federico Bernardeschi y Juan Cuadrado, todos estaban disponibles para reemplazarlo y se adaptaban mucho mejor al papel.

Si bien estas decisiones no terminaron perjudicando a la Juve a principios de año, resultaron costosas en las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones. La alineación que comenzaron en el partido de ida contra el Atlético de Madrid

hizo un esfuerzo abismal, enviando a la casa para el partido de vuelta con un déficit de 2-0 para superar. Luego finalmente utilizaron a Bernardeschi en el ala derecha en lugar de Dybala. Ese cambio, junto con algunos otros cambios tácticos y una increíble actuación de Ronaldo, ayudó a la Juve a obtener la victoria por 3-0 que necesitaban para avanzar. Luego empataron con el Ajax en los cuartos de final y lograron ganar un empate en los Países Bajos a pesar de la ausencia de Giorgio Chiellini, pero luego volvieron al equipo que perdió ante el Atlético (menos Chiellini que aún estaba lesionado) y fueron eliminados en casa por un joven Escuadrón Ajax.

Esa eliminación fue una gran decepción para la Juventus y sus fanáticos después de casi eliminar al eventual campeón Real Madrid el año anterior y luego agregar a Cristiano Donde comprar camisetas de futbol en barcelona Ronaldo, Joao Cancelo y Leonardo Bonucci a su equipo. El Scudetto parecía un premio de consolación después de la salida anticipada de la Juve. Esta decepción se debió principalmente al hecho de que Massimiliano Allegri se negó a hacer cambios para mejorar el juego de su equipo porque los resultados que estaban obteniendo eran lo suficientemente buenos. Ahora los estamos viendo cometer los mismos errores este año.

Este año no son Bonucci o Dybala quienes son el problema para la Juventus. De hecho, esas dos son dos de las principales razones por las que la Juventus sigue liderando tanto la Serie A como su grupo de la Liga de Campeones este año. Un cambio de formación ha llevado a Dybala a su mejor papel y ha prosperado este año. Bonucci ha resurgido en el lado defensivo y ha ayudado a disminuir el golpe que sufrió la Juve cuando Chiellini rompió su ACL.


Mike Ashley no esté en el centro de atención con Newcastle United

El equipo más afectado hasta ahora es Brighton

Mónaco que superó a Paris Saint-Germain al premio de la Ligue 1